lunes, 20 de febrero de 2017

Monday February 20,2017

JULES VERNE SCHOOL
“Transmedia Storytelling Learning Method”
PLANEACIÓN KINDER

Semana: 24
Ciclo escolar 2016-2017

Lunes 20 de Febrero del 2017

PROYECTO: Me conozco y me acepto 
                      Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
                                Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: Alebrijes por la paz

Gimnasia cerebral: Rotación de brazo

Rutina diaria: 
-Saludo
-qué día es hoy, mes 
-clima 
-Pasar lista y sacar tarea.
 
CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR AREA:

Lenguaje y Comunicación.  
Expresión y apreciación artística
Desarrollo físico y salud


ASPECTO/ SUB AREA

Lenguaje oral
Expresión y apreciación musical
Expresión corporal y apreciación de la danza
Coordinación, fuerza y equilibrio

COMPETENCIAS (México)
Obtiene y comparte información mediante diversas formas de expresión
corporal.



CONTENIDOS 
Inteligencia emocional
Números 18 al 20 p.45,51
Expresión corporal
Música
Educación física

OBJETIVO/ Aprendizajes esperados

-Que el niño conozca sus áreas de oportunidad en cuanto a reglas de comportamiento dentro del salón y las identifique dentro de la rúbrica.
- Que el alumno identifique mencionando y contando objetos los números del 18 al 20.

EVALUACIÓN - criterios y porcentajes
-Alumnos identifican las áreas de oportunidad en cuanto a autocontrol ( escucho, trabajo limpio y sigo instrucciones)
-mencionan los números de forma ascendente

INICIO: (45 min. Aprox.)
1.- Hablaremos de las áreas de oportunidad en el salón (inteligencia emocional)
2.-Revisaremos la rúbrica para observar en cual nos situamos, primero todos y luego de forma individual registrándose en nuestra manta.


DESARROLLO: (30 min.)
3.-detectando la área de oportunidad que es el seguimiento de instrucciones, haremos actividades de conteo hasta 20, utilizando dicha actividad.
4.- en el pizarrón les mostrare los números 18,19,20 los mencionaremos y repasamos su trazo observando que el 1 o 2 se trazan primero para formar esos números
5.- utilizando el fomi de numeros, les pediré me formen los números 18,19,20 mencionándolos para después contar objetos.

CIERRE: (15 min.)
6.-en las páginas del libro 45 y 51 realizaran mas conteo de objetos del vocabulario, relacionando e identificando el número con la cantidad correcta.

RECURSOS:

Ipad
libro
TAREA: palabras del vocabulario (beanstalk, flowers, giant, money, boy, mother)

No hay comentarios:

Publicar un comentario