lunes, 13 de marzo de 2017

TSLM-JVS PLANEACIÓN KINDER Lunes 13-03-17

JULES VERNE SCHOOL
“Transmedia Storytelling Learning Method”
A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo
GRADO: Kinder
SEMANA: 27
FECHA: Lunes 13 de Marzo del 2017

PROYECTO:   Me conozco y me acepto,  Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi
-Diferencias y similitudes culturales
-Alebrijes por la paz

PROPÓSITO DEL AÑO: No produzco basura/ Genero paz y bienestar (KiVa)

Daily Routine:
Ordenar la mochila y colocar la tarea sobre el escritorio
Saludo, fecha y mencionar normas de convivencia
Gimnasia cerebral FLEXIÓN  DE PIE
Pasar lista

Campo formativo:
Desarrollo personal y social
Lenguaje y comunicación
Expresión y apreciación artística
Desarrollo físico y salud

Aspecto:
Identidad personal
Lenguaje oral /escrito
E.A.Musical
Coordinación, fuerza y equilibrio
      
Competencia: 
Actúa gradualmente con mayor confianza y control de acuerdo con criterios, reglas...
Obtiene y comparte info. mediante diversas formas de expresión oral.
expresa su sensibilidad, imaginación e inventiva al interpretar canciones y melodías
Mantiene el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidad...

Contenido académico:
Fonema y trazo A a la T
Inteligencia emocional
Música
Expresión corporal
Educación física
Propósito de la sesión: Que el niño repase el fonema y el trazo de las letras de la A a la T.

Producto final:
Trazo de las letras y mención del fonema

Evaluación:
Identifica el fonema y las letras de forma escrita.

ACTIVIDADES
Les comunicaré el propósito de la sesión y las actividades que realizaremos para lograrlo.
También las  normas de convivencia dentro del salón (escucho, espero mi turno y sigo instrucciones)
A través del video “Abc phonics song” repasan el fonema y observaran objetos con los que empiezan, 
En su cuaderno tendrán trazadas las minúsculas de las letras con las cuales jugaremos lotería, mencionandoles palabras y fonema de la letra.
En parejas se preguntarán letras, mencionan una palabra y sus compañeros les mostrarán en su cuaderno cuál es la letra.
Realizarán el trazo de las letras de forma individual, siguiendo la dirección correcta.
Con estas actividades reforzaremos también las normas de convivencia
Nos autoevaluamos acerca de sí a través de esta actividad pudimos escuchar, esperar nuestro turno y seguir instrucciones. Tiempo 80 min.

Tarea: Trazo de las letras de la A-T y de su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario